Imagen 13

Doce artistas de diferentes disciplinas, doce muñecos plateados y un objetivo: luchar contra la malaria en Malí. Curry Producciones presenta la muestra itinerante Art Versus Malaria, que se expondrá a lo largo de 2010 en distintas ciudades españolas.
Se han seleccionado doce artistas, uno por cada mes del año:
Javier Mariscal, Juan Ripollés, Charity, Alex Zitzmann, Jordi Ferreiro, Bwokaa, Francisco Silvestre, Fernando Colón, Txell Miras, Ana Mir, Boris Hoppek y Paco Bascuñán han formado parte de esta experiencia artístico-solidaria.
Los muñecos intervenidos formarán parte de la exposición itinerante Art Versus Malaria, que tendrá lugar a lo largo de 2010 en distintas ciudades españolas. El objetivo final de esta muestra es luchar contra la malaria en Malí, materializando el proyecto inicial de la revista Naif de recaudar fondos para la compra de medicamentos contra esta enfermedad, que se destinarán al Hospital de Djnné en el país africano. Así, los artistas participan de forma completamente altruista y los muñecos expuestos serán subastados por Internet, destinándose los beneficios de la subasta a este objetivo solidario.

Anuncios